Compra al Mayoreo

¡Es momento de que te unas a la fiebre Playmobil!

 

Al leer esto quiere decir que estas interesado en vender el juguete alemán por excelencia, conseguir buenos precios y hasta completar tu colección con una extensa cantidad de mundos que ofrece Playmobil. Pues estás de suerte, pues Retromex te ofrece la lista de precios al mayoreo  donde podrás adquirir un stock bastante bueno para comenzar con una pequeña tienda y así aclientarte.

¿Qué necesitas  para empezar?
Para poder ofrecerte a lista de mayoreo, debes antes que nada saber que el monto inicial de inversión es de diez mil pesos, ¿Suena mucho? No te preocupes, tenemos métodos de pago que pueden adecuarse a tu bolsillo. Una vez teniendo esa idea presente, solicitar la lista en el contacto de esta página.

¿Qué procede?

La lista que se te ofrece cuenta con Playmobil y LEGO, pero un gran detalle es que no todo lo que aparece en la lista lo tenemos, eso es porque los stocks se mueven conforme pasa el tiempo, nuevas colecciones llegan y productos se quedan descontinuados. Generalmente la lista vendrá señalada con los productos que si tenemos, pero siempre es bueno tener la idea de que la primer lista que armes va a ser la que se te va a entregar. Pasará por dos o tres filtros antes de que quede a la perfección.

Una vez completada, tienes varias opciones para la entrega y pago:

a) Anticipo del 50% en deposito bancario o transferencia, a partir de aquí cuentas con 30 días naturales para liquidar tu pedido, puedes liquidar en entrega de sucursal, o bien otra transferencia o depósito, recomendamos los depósitos y transferencias por seguridad. También en sucursal tenemos terminal.

b) Deposito o transferencia de tu producto toal más envío. Te cotizamos la paquetería que prefieras. así llega a domicilio. Muy útil para nuestros amigos foráneos

¿Para volver a comprar, necesito juntar otra lista de diez mil pesos?

No. Una vez que hiciste tu primer compra con ese monto, se te respeta el descuento de mayorista en tus siguientes compras, sea el monto que sea.

 

¿Estás listo? Contáctanos ya y empieza a vender un producto noble y que es muy querido por los Mexicanos, un juguete multigeneracional que esta teniendo fuerza desde el 2006.